miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nikki’s Beach en New York


Aquí estamos de vuelta, después de hablar del Nikki’s Beach de Miami hace unos días ahora le toca a su hermano (¡legítimo!) de Nueva York, ¿en que se parecen?, la decoración playera de los dos (con preeminencia del blanco), la gente guapa, la música como hilo conductor de encuentros y desencuentros, ligereza de ropa en las féminas (desde luego hay vestidos esta temporada que tienen menos tela que un bikini infantil), estar de moda, estar llenos de gente deseosa de hacer amigos, gente guapa (si ya sé que ya la he dicho pero es que hay mucha). Vamos un lugar donde recalar sin duda para tomar una copa o lo que sea.

www.nikkibeach.com/newyork/

domingo, 16 de septiembre de 2007

Puesta de Sol en Mykonos; Scarpa

Está claro que no voy a desvelar ningún secreto: uno de los mejores atardeceres del mundo se pueden contemplar desde la pequeña Venecia de Mykonos, pero después de investigar y asumiendo que es algo turístico pero de obligado cumplimiento, podemos asegurar que el mejor de los bares existentes es el Scarpa, buenos cocktails con zumos naturales, copas de vino con brochetas de uvas, vistas aseguradas, cojines mullidos o sillas con reposapiés para los menos afortunados. Si quieres un consejo, no repares en el precio disfrútalo y volverás.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Au Nom de la Rose; Flores de Otro Mundo



Desde hace 15 años en París y desde hace casi uno en Barcelona una de esas direcciones que le hacen a uno recuperar la fe en la globalización y en el comercio especializado. Rosas, rosas y más rosas. En bouquet, ramo, centro de mesa o sueltas. De todos los colores y tamaños inimaginables. Precio asequible y personal especializado, una auténtica maravilla que te salvará de muchas urgencias. Si tienes algo que hacerte perdonar es el lugar para empezar la penitencia y sino adelántate y espera tu recompensa. Hay muchas sedes pero te recomendamos un par que hemos visitado. 47, bld Saint Germain en París y Calle Valencia, 203 de Barcelona.


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Yoyamart, Toys en Nueva York

Otra de esas tiendas freakies que sólo te puedes encontrar en un par o tres ciudades del mundo. Toda ella llena de gadgets, muñecos, peluches de diseño y muñecos de vinilo, además situadas en el corazón comercial de la gran manzana y cerca de un montón de sitios donde alimentarte después del esfuerzo. Encontrarás las últimas novedades de Qee, los ultimísimos CIBOYS de Red Magic Style o los Gloomy Bear, la mascota más sangrienta del orbe. Y eso sí, para los auténticos potentados, la última version limitada de Blyte, la Gentle River por cerca de 300 euros con todos sus complementos. 636 Hudson Street y 15 Gansevoort Street en pleno Meatpacking, Nueva York.



www.yoyashop.com

lunes, 3 de septiembre de 2007

A.P.C.; Cool Shopping


Marcas francesas hay muchas, que no tengan distintivos externos no tantas pero alguna encuentras, pero que se conviertan desde su aparición en auténticos must para redactores de moda, modernos, coolhunters y resto de fauna a la page hay muy poquitas y de estas tal vez sea A.P.C. la que más tiempo lleva entre nosotros, con tejanos de culto, que iniciaron el gusto por el tejido sin tratar y vueltas hasta la rodilla que invadieron el mundo hace unos años, camisetas con títulos de canciones de los Ramones o complementos deseados y deseables como sus CD’s recopilatorios. Sus tiendas merecen una visita, y si sólo puedes ver una que sea la del SOHO neoyorquino (en la foto). 4 rue de Fleurus, 38, rue Madame y 112 rue Vieille du Temple en Paris y North Croft Avenue en West Hollywood y 131 Mercer Street - New York.