martes, 14 de diciembre de 2010

Amacord en Mito Gallery



Los que me conocen saben ya que soy hombre de costumbres… me cuesta cambiar mis hábitos (cuando algo funciona mejor no lo toques podría ser mi leyenda), aunque en el tema del arte me obligo a conocer lo nuevo por principios… no he estado nunca en la Galería Mito de Barcelona, pero cuando leo que hoy inauguran una colectiva en la que participa Miss Van no puedo sino que cambiar mis planes y probar qué tal está después de todo en una sola visita tendremos algo reconfortante por conocido y la posibilidad de descubrir qué hacen los otros dos participantes en el evento. Vamos que espero que sea el comienzo de una larga amistad. Esta tarde a partir de las 20h y hasta finales de enero en Rosellon 193 de Barcelona.


www.mitobcn.com




No hay comentarios: