lunes, 28 de junio de 2010



Bueeeeno, los preparativos para la escapada a Nueva York se van completando… he releído Historias de Nueva York de Enric González, tengo mi copia de la guía de Wallpaper, he revisado los sitios a los que pienso volver para intentar revivir algunos momentos mágicos (a veces funciona), tengo una lista de eventos, conciertos y fiestas para los próximos días que, aunque totalmente inabarcables, suponen un buen punto de partida para planear días intensos… y tengo una lista extensa de tiendas y galerías nuevas que visitaré sí o sí… una de ellas (y no estoy seguro de si se trata de tienda o galería, la verdad) es Partners & Spade, un lugar mítico entre Nolita y el Bowery que sólo abre los fines de semana y que tiene una variada colección de cachivaches, objetos artísticos, recuperados, diseñados y recopilados por sus dueños… a poco que sea cierto todo lo que he leído de ellos os aseguro que va a valer la pena pasar un buen rato en esta cueva de Alí Babá…. abren sábados de 12 a 7 y domingos de 12 a 6, entre semana sñolo con cita previa, 40 Great Jones (Bowery), NYC.

www.partnersandspade.com

No hay comentarios: